lunes, 12 de enero de 2015

NOVEDADES

YO: "Sí, ahora sólo me duele la gargantita".
JAJAJAJAJAJAJAJA, por qué he utilizado un diminutivooooooooooo???? ¿Pero toy tonta?
Aún oigo sus risas en el sofá. Qué crueles. Menos mal que no lo he dicho en el médico...
-"¿Qué te ocurre?"
-Nada doctorcito, que me duele la cabecita, la gargantita, tengo moquitos y estornuditos y me gustaría que me recetara alguna pastillita para que se me pase prontito porque tengo muchos examencitos.
Sin comentarios...

PD- ¡Ánimo con ese lunes!

He estado jugando a "los enlaces". Ahora he hecho la versión sexista.
Si falta alguno y antes estaba, por fa, decídmelo, que me he armado un lío alucinante... También he añadido nuevos.
Los que no están, están en "Favoritos", eh? Que aquí sólo caben 30.
Y si todo está bien, no digáis nada :) Buenoooo, podéis decir lo que queráis!
Ahora cuando vuelva escribo un post de los de verdad, jejeje
MUAAAAAACKKKSSS
LauritaConChoco  Domingo, 22 Mayo 2005 17:52  Enlace Permanente  Comentarios (12)

¿Quieres helado de fresa?
VENTAJAS DE TENER UNOS VECINOS ESCANDALOSOS (por qué escribo "escandalosos" cuando quiero decir "hijos de..." mmmm, interesante cuestión)
1. He aprendido que existen nuevas horas que antes no conocía: las 7 y las 8 de la mañana. Resulta que el día no empieza, COMO MUY PRONTO, a las 9!!! Así que tengo más tiempo para hacer cosas. ¿Y las hago? NOO! En lugar de eso, me quedo en la cama maldiciéndoles y rogando que se callen ya su preciosa boquita. Pero oye, he descubierto que para días de agobio y de "no me da tiempo a nada", las 7 y las 8 pueden ser realmente útiles...
2. He conseguido valorar como si fuera chocolate cada momento de silencio. Cada vez que me acuesto y no gritan es un regalo divino. Me recreo en ese pensamiento durante minutos. NOTA: momentos de silencio por la mañana aún no se han producido. Pero los espero impacientemente...
3. Por las noches me acuesto agotada. ¿Eso hace que me duerma antes? No, pero me gusta la sensación de estar cansada y no dormirme, más que la de no estar cansada y seguir sin dormirme. Son dos "no poder dormir" muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario