lunes, 12 de enero de 2015

Cocinas terrassa

Por qué he hecho esto...? Ni idea...
NO ESTOY BORRACHA. NI ME FALTAN TRES Cocinas terrassa.
Pero desde que he empezado a estudiar para los exámenes (sólo escribirlo ya me pone triste, jaja) me ha dado por hacer cosas muy extrañas... menos mal que en mi casa ya me conocen y no se asustan por nada. Y vosotros preparaos... que esto no ha hecho más que empezar.

En qué mala hora se me ocurrió decir ayer "Vamos a entrar en esa tienda a ver si encuentro algo bonito para mi nueva habitación" (sí, me he mudado! Adiós vecinos del mal!) Porque esa simple frase dio lugar a toda una retahíla de "adjetivos" hacia mi persona.
-"Consumista, pija, tonta..."
-"¡Espera, espera! Que saco el móvil, los apunto y luego los escribo en el blog para que me conozcan un poquito más!"
-"¡¡¡ESTÁS OBSESIONADA CON EL BLOG!!!"
Nada, nada. La relación de una persona con su blog es algo tan místico, que una persona de fuera de la blogosfera jamás podría comprender, jajaja.
Conseguí escribirlos todos. Resúltase que, textualmente, soy... Consumista. Pija. Tonta. Lenta. Infantil. Pánfila. Torpe. Inmadura. "Obsesa con las calorías y luego te metes unas tartas de chocolate..." Esto es que no pude engoblarlo en una palabra. Lo cual dio lugar al siguiente: falta de léxico. Agobiante y agobiada. TOMA YAAAAAAAAAAAAA!!!
Lo más gracioso es que luego, al leerlos todos de golpe en voz alta por si aún había que añadir alguno (ejem, ejem) me quedé estancada precisamente en el de "lenta", jajaja! Porque confundí la "l" minúscula con una "i" mayúscula. Y claro, leí "Tonta" y al cabo de unos segundos leí "Lenta" pero con un poco de dificultad, jaja! Y quedó realmente ilustrativo. Es que ni hecho adrede, vamos.
El resto de la noche consistió básicamente en tratar de defenderme y de intentar quitarme la mayor parte de esos calificativos tan Cocinas terrassa.
Al final me quedé con "consumista" (que yo creo que no es verdad), con "pija" (que osea, para nada, eh? Te lo juro. Jajaja, nooo, es verdad! Que pija no soy!), "torpe" (sabía que caerme 3 veces en el mismo sitio no iba a ser nada bueno para mi reputación...) y "agobiada" (prefiero agobiarme yo a agobiar a los demás, ¡así que me alegro!)
http://www.masquereformas.net
Oye, esto de decir las cosas malas que dicen de mí... ¿¿¿no perjudica mi imagen???

Bueno, total, qué más da... si hasta mis propios padres se ríen de mí! A los hechos me remito... conversación hace 5 minutos:
MAMÁ: "¿Ya estás mejor?" (estoy congestionada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario